sábado, 26 de octubre de 2013

Recomendación webcomiquera: El Pacto Oscuro


Hola, gente, abro nueva sección para hablar de webcómics interesantes que podéis encontrar por la red, mayormente en subcultura, y que recomiendo encarecidamente. Para estrenar esta sección quería comenzar con un webcómic corto pero que a la vez rebosa de una calidad tremenda. Este es "El Pacto Oscuro", obra escrita por Miguel Gomez-Cabrero e ilustrada por Lolita Aldea, artistas que recordaréis por "El síndrome del hilo enredado" publicada por Norma.

El Pacto Oscuro es un oneshot que ya fue publicado en el fanzine Supein GO #3,  es además una estupenda historia de tan solo 14 páginas genialmente dibujadas que de seguro os sorprenderá. Sin más, os dejo con la sinopsis y el enlace para comenzar a leerla:

En el principio de los tiempos se realizó un pacto entre dos seres de gran poder. Gracias a ello se evitó la desaparición de la humanidad y los mortales solo sufren sus consecuencias una vez al año.

LEER EL PACTO OSCURO

Espero que con esta nueva sección os pueda acercar un poquito más al fenómeno de los webcómics y pueda daros a conocer obras realmente interesantes.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario