sábado, 29 de septiembre de 2012

Títulos Gaijin para el salón del manga de BCN

La editorial catalana EDT tiene preparado para el mes de Octubre y coincidiendo con el salón del manga de Barcelona nuevos títulos de la línea Gaijin. Entre ellas se encuentran las continuaciones de Bakemono y Lettera. Además, nuevas obras se suman al catálogo de la línea con Good.Night.Mare y Gears.

Bakemono Nº 3 Luna Roja: Sacrificio
Xian Nu Studio

Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados amanos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr lamisma suerte, pero ella no puede recordar la cara de esa persona.Con 17 años, Mayu comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre ado ptivo, Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.









Lettera   2: Deseos
Studio Kosen

Garnet Rune es una joven hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que le guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.











GOOD.NIGHT.MARE
Frederick Francís y Mélani Grazón.

Después de haber sucumbido a la enfermedad de los “Durmientes”, Urah, un joven humano hastiado de la vida, se despierta en Gudnytmerh: El mundo de los Sueños. Allí, tiene la misión de despertar a la Dama de los Sueños para liberar a la humanidad del sueño eterno y poder volver a su mundo.
 



 


GEARS
Ángela Fernández

William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Su fuente de inspiración, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad, pero Gears consigue robar los documentos de sus investigaciones.Confiando en encontrar lo que busca en el laboratorio de su predecesor, Gears secuestra a Marie Écrou, una hermosa noble francesa la cual responde a su ideal debelleza que este tenía en mente…






A mi me interesa sobretodo GNM y puede que Gears, ¿y a vosotros? ¿Tenéis pensado pillaros alguno?

3 comentarios:

  1. Yo tengo pensado pillarme Gears. No se porqué,pero me atrae mucho la portada. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molaría pillarme el Gears y ya de paso el GNM. Que pintan geniales ;)

      Lástima que la economía no acompañe :(

      Eliminar
  2. Me llaman especialmente Gears y Good night mare :3

    ResponderEliminar