viernes, 29 de julio de 2011

Avances del primer capitulo oficial de Dammed City.



Aquí teneis la portada del primer capitulo de Dammed City. Estamos trabajando duro para sacar adelante este proyecto, intentamos promocionarnos lo máximo posible y por ahora el primer Oneshot sobrepasa las 2100 visitas en submanga.com, por lo que estamos muy entusiasmados ya que recibimos buenas críticas y ánimos a seguir por todas partes.

El primer capítulo lo colgaremos en submanga en nuestra cuenta de siempre, pero aun queda un poquito para terminarlo. Quizás dentro de 2 semanas este completo y podremos publicarlo.

En cuanto al argumento poco podemos decir, la historia comenzara con Otto Parrot, como en el oneshot pero el personaje nos trasladara al submundo de Dammed City y nos contara su terrible historia mientras la ciudad y los kinéticos ponen un poco de accion al capítulo.

Recientemente hemos enviado una solicitud de redaccion para jesulink.com. Debemos esperar a ver si nuestro trabajo es lo suficientemente bueno como para que podamos darnos a conocer en la web.

Esas son todas las novedades de Zumen Magazine, no os olvideis de seguirnos en este proyecto y gracias por todas las visitas.

Chao!

sábado, 23 de julio de 2011

¡Bienvenidos a Zumen Magazine!

¡Ya estamos aqui!. Por fin tenemos nuestro propio blog, y como es normal agradecemos a todos los que entreis para enteraros sobre todo lo relacionado con Zumen Magazine.
Pero... ¿que es Zumen Magazine?.

Zumen Magazine nace como asociacion entre dos amantes del manga y del comic, Alex Asensi (guionista) y Alvaro Mas (dibujante) con la esperanza de crear obras de calidad y compartirlas con todos aquellos que lo deseen gratuitamente.

Aqui desde este blog iremos subiendo no solo las obras que saquemos a la luz si no experiencias que tengamos a lo largo de nuestro camino y tambien novedades sobre nuevos proyectos.

Por ahora estamos inmersos en el proyecto de Dammed City manga. Obra que podreis seguir desde Submanga.com. Os dejamos el link a la obra completa:

http://submanga.com/Dammed_City/completa

Tan pronto como subamos nuevos capitulos o distintas obras lo iremos comunicando en este blog. ¡Asi que estad atentos a Zumen Magazine!.

Gracias por visitarnos!